martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cuándo formalizaron la relación?
Estábamos en Cartagena, en la fiesta del matrimonio de Claudia Gurisatti y la pasábamos delicioso (aunque no éramos novios). Ella se puso seria y me preguntó: ‘¿Y nosotros qué?’ A los dos días le escribí por e-mail que si quería ser mi novia. (Risas), quería dejarlo por escrito. Ya era hora de ponerse las pilas. Sabía que ella era la mujer con la que quería estar y me tiene convencido.
¿Cómo es el día a día en pareja?
En estos momentos de descanso no hacemos gran cosa, parecemos dos morsas. (Risas). Normalmente Elisa sale a las 9 a.m. a trabajar, yo empiezo un poco más tarde mis labores. Cuando estoy en promoción me toca madrugar a visitar medios, ciudades y cuando es posible, ensayar. Aprovechamos todo el tiempo que tenemos para estar juntos. Nos gusta mucho viajar, conocer restaurantes, quedarnos en un hotel bonito.
¿Y en la intimidad de la casa?
Nos gusta leer, oír música, ver películas. Elisa es una gran compañía, podemos estar activos cocinando o tomando unos tragos o simplemente callados y disfrutando el silencio. No es tan fácil encontrar a alguien así, con quien puedas tener esos mutismos tan plácidos.
¿Cómo vislumbran el futuro?
Cuando decida casarme, la persona a quien le propondría sería Elisa. Es una mujer con la que me atrevería a formar una vida juntos. Ella pasa por un momento en el que está definiendo muchas cosas, se está adaptando a la ciudad, profesionalmente busca su rumbo, pero seguro lo haremos en algún momento, si ella tiene la ilusión de casarse. (Risas).
¿Planean tener hijos?
Me desespero cuando veo a mis amigos con niños, es gente menor que yo y me da no sé qué, pues estoy cerca de los 40. Muero por tener hijos, por ser padre y sueño con que lleguen a un hogar establecido. Últimamente se me han disparado esas ganas de ser padre y con Elisa hemos pensado en alquilar uno. (Risas).
Elisa Restrepo
¿Cómo ha sido el encuentro de las dos familias?
Genial. La familia de Andrés es maravillosa, es gente muy cariñosa, divertida y muy paciente y mis padres y hermanas lo adoran. En mi casa se tranquilizaron mucho cuando vieron a un cantante que no es un loco, sino todo lo contrario, alguien muy familiar; les encantó ver cómo me trata y la sensibilidad que tiene.
¿Cómo es eso de que van a trabajar juntos?
No tan juntos, voy a estar con el mánager y me encargaré de la parte comercial, de la venta de los shows, así que no nos vamos a atravesar demasiado. Estamos asumiendo un riesgo al tener nuestros intereses tan cerquita, pero de alguna manera lo hemos venido haciendo.
¿Es sencillo ser la pareja de un artista tan reconocido?
Para nada fácil, aunque yo sea muy segura de mí misma. Siempre habrá una desventaja, uno se levanta uno u otro tipo, pero no a sesenta mil. Hay mujeres que coquetean de frente o de una forma sutil y nosotras somos las que nos damos cuenta antes que ellos. A veces es difícil pelear con esos celos, pero uno no puede estar encima de ellos, no es sano para la relación. Lo amo y confío en él.
¿Qué tal tu suegro?
El papá de Andrés es hermoso, es todo un personaje. Me siento muy bien acogida por todos ellos; es gente muy cálida, de unos valores increíbles y me han recibido muy bien.
Nuevo disco, nueva gira y regresa a la TV
¿Cómo ha recibido el público ‘Lo mejor que hay en mi vida’?
Este disco tiene unas características muy particulares. Empezamos a hacerlo mientras estaba de gira con Día tras día. En total reunimos 20 canciones, seleccionamos 16 temas y decidí trabajar con Jose Gaviria, Bernardo Ossa y Toby. Nos gozamos la experiencia como ninguna otra.
¿Qué la hizo tan especial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario